Serie M100

STDV 01

Sonda de Temperatura Digital

La STDV01 es una sonda de temperatura de tipo digital compatible con los equipos Hermes LC1 y Hermes LC2.

La comunicación entre el Hermes y la sonda es de tipo digital conformando un bus "multi-drop" en el que cada sonda tiene asignado un identificador único. Por lo tanto, todas las sondas del sistema se conectan en paralelo en las bornas T+ y T- del Hermes.

La longitud de cable de las sondas se puede extender hasta los 100m (comprende el total de la suma del cable de cada sonda).

Características destacadas

  • Transmisión digital de la señal, sin degradación de la medida en el cable.
  • Precisión de 0,5ºC entre -10ºC y +85ºC.
  • Protección IP66.
  • 3 años de garantía.

Dimensiones

Especificaciones Técnicas

Generales
Rango -55°C a +85°C
Precisión 0,5°C desde -10°C a +85°C, resto del rango 1°C
Resolución 0,5°C
Protección IP66
Elemento sensor Semiconductor
Dimensiones vaina 40 x 6 mm
Material Acero inoxidable
Longitud cable 1,5 m

Nuestros Partners

Somos distribuidores de los mejores equipos de medición en la industria. También tenemos alianzas estratégicas con empresas que prestan los servicios de instalación e implementación de proyectos especializados con nuestros dispositivos de medición y telemetría.

Empresa chilena que entrega soluciones integrales. Especializada en el desarrollo de proyectos para cultivos en invernaderos e integrando el sistema de riego, control climático, fertirrigación y asesoría agronómica.

Más Información

Empresa española que desde 2003 ha desarrollado un concepto simple: que sus máquinas comuniquen con usted de un modo fiable y económico, haciendo sencillo lo que no debería ser complicado

Más Información

Empresa japonesa con 50 años de historia que ofrece en Asia una amplia gama de productos y servicios de alto valor añadido en sectores como la industria, la ingeniería civil, la minería y la agricultura.

Más Información